1ro de Septiembre Bando Solemne

La Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva encabezó con solemnidad el acto protocolario de la pega del Bando Solemne, con motivo del inicio de las Fiestas Patrias en su 208 aniversario.

Tradiciones que nos dan identidad y fortalecen el orgullo de los mexicanos.

Conmemoración la Gesta Heroica de los Niños Héroes

13 de Septiembre de 2018

Como parte de nuestro legado histórico y acto heroico, se realizó la conmemoración de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec, con la magnífica participación y compromiso de las distintas escuelas educativas del Municipio.

Orgullo y valentía de los cadetes haciendo patria !
Gracias a la escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano , Colegio Gabino Chavez,Preescolar Margarita Maza de Juárez, preescolar Francisco Gabilondo Soler,Primaria Adolfo Lopez Mateos, Primaria Lázaro Cárdenas, primaria General Santos Degollado, Primaria Francisco I. Madero, Telesecundaria Progreso de la Unión, Telesecundaria de Yostiro de San Antonio.

Grito de Independencia

15 de Septiembre de 2018

En punto de las 23:00 horas dio inició a la ceremonia esperada del  15 de septiembre, donde la Lic. Larisa Solórzano Villanueva recibe de manos del H. Ayuntamiento el lábaro patrio y después de la lectura del Acta de Independencia, sale al balcón donde con gran alegría y gozo junto con miles de neopoblanos presentes que respondieron a cada grito que amenizaba nuestra presidenta municipal en memoria de todos y cada uno de los héroes que independizaron a México.

Acompañando el evento, las campanas de la iglesia de San Antonio comenzaron a repicar al mismo tiempo que los fuegos pirotécnicos iluminaban el cielo dando así por celebrada la ceremonia.

TRADICIONAL DESFILE

16 de Septiembre de 2018

En el marco conmemorativo al 208 Aniversario de la Independencia de México, realizamos el tradicional desfile por el primer cuadro de la ciudad, encabezado por nuestra Alcaldesa Municipal y el H. Ayuntamiento, en compañía de funcionarios municipales y planteles educativos locales.