ARRANCARÁ DIF PUEBLO NUEVO CAMPAÑA DE SALUD VISUAL

Con tratamientos de calidad y costos accesibles, los neopoblanos podrán disfrutar de una mejor salud visual

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha desarrollado una nueva campaña de salud visual para detectar a tiempo problemas de la vista entre la población más vulnerable.

Tal campaña contará con especialistas profesionales que desarrollarán un procedimiento que consta en un examen visual completo a nivel ocular, además de pruebas como presión intraocular, etc.

Asimismo, personal del DIF Municipal explicó que los exámenes que se ofrecen se realizan por computadora para determinar con exactitud el tipo de patología de cada paciente, a quienes se les bridará tratamientos para enfermedades como miopía, lagrimeo, astigmatismo, conjuntivitis, lagaña, entre otros.

La cuota de recuperación por consulta será de únicamente $15.00 pesos y los anteojos los podrán adquirir hasta con un 50% de descuento.

Las personas ya pueden pasar con los promotores del DIF Municipal para agendar citas y aprovechar esta oportunidad que les garantizará el acceso a una mejor calidad de vida.

La campaña arrancará a partir del próximo 20 al 24 de febrero.

Con acciones como estas, el DIF Pueblo Nuevo sigue cumpliendo el objetivo de acercar servicios de primera necesidad para la sociedad que más lo necesita.