DAN SEGUIMIENTO A PROGRAMAS DE EQUIPAMIENTO A VIVIENDAS

Productiva reunión de trabajo con habitantes de la zona rural para la pronta entrega de calentadores solares

 

Pensando en la economía de las familias que viven en situación vulnerable y generando programas sociales que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida, el Gobierno Municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, arrancará en breve la primera entrega del 2018 de casi 100 calentadores solares, en la que se beneficiará a familias de las comunidades del Progreso, Panales, col. 13 de Julio, Guadalupita del Monte y la Purísima.

En una reunión previa a esta primera entrega, Solórzano Villanueva reunió a las familias que se verán beneficiadas para explicarles de primera voz, los grandes beneficios que aporta la adquisición de este producto ecológico; entre los que destacan el ahorro económico en comparación con calentadores que utilizan gas, además de que no emiten ningún contaminante al medio ambiente.

Por otro lado, señaló que el programa da cobertura total para la instalación del mismo, por lo que se dieron algunos consejos para que las personas encargadas de realizar esta labor puedan trabajar en tiempo y forma para todas las familias.

Este proyecto municipal forma parte de los programas sociales puestos en marcha con recursos únicamente municipales, en la que el beneficiado aporta una cuota de recuperación significativa y la otra parte la otorga el municipio; acciones que reflejan que el recurso público se invierte de manera correcta y responsable.

En la reunión, la primer edil indicó que la entrega se llevará a cabo el 26 de enero a las 12:30 del mediodía en las afueras del palacio municipal.