,

INICIA DIF PUEBLO NUEVO ENTREGA DE APOYOS ALIMENTICIOS

Con la entrega gratuita de la canasta básica, se sigue apoyando el desarrollo integral de las familias neopoblanas

 

El Sistema DIF Pueblo Nuevo que encabeza Adriana Solórzano Villanueva, inició este lunes el recorrido por las comunidades rurales para realizar la entrega correspondiente al mes de febrero de las despensas municipales y de la leche líquida, un beneficio que se otorga a las familias más vulnerables del municipio para apoyar su economía y desarrollo integral.

Personal del DIF y presidencia municipal, iniciaron el recorrido por las comunidades de Padres Mártires, colonia Progresista, colonia 13 de Julio y Progreso de la Unión y durante el transcurso de la semana estarán visitando las comunidades restantes.

Durante la visita, se explicó a los habitantes sobre la importancia de contar con este apoyo alimenticio que garantiza un apoyo significativo en su economía, además de que contribuye a mejorar la alimentación con productos que son esenciales en una dieta balanceada.

Asimismo, se indicó que gracias al trabajo coordinado con el gobierno municipal se ha logrado dar cobertura a más familias; asegurando que el padrón de beneficiarios sigue creciendo en cada entrega.

Con acciones como estas, DIF Pueblo Nuevo sigue demostrando que la loable labor de velar por el bienestar de las familias se sigue cumpliendo con acciones tangibles y humanitarias.