INSTALA MUNICIPIO LAVAMANOS PÚBLICOS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS

Como medida de prevención complementaria a las acciones ya emprendidas contra el CORONAVIRUS (COVID-19), el Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, colocará lavamanos en espacios públicos estratégicos que podrán ser utilizados por la población en general cuando se encuentren en trayecto hacia sus casas o centros de trabajo.
Los primeros lavamanos serán colocados en el exterior de la Presidencia, en el DIF municipal y sobre el bulevar Migrante por donde regularmente se registra una mayor afluencia de personas por la cercanía de la parada del transporte público, así como el paso de estudiantes del plantel CECyTE Pueblo Nuevo en período normal de clases.
Los lavamanos públicos que servirán como medida complementaria de prevención a las acciones ya emprendidas contra el CORONAVIRUS (COVID-19) por parte del Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato; fueron colocados en lugares estratégicos y de mayor afluencia de personas para que puedan lavarse las manos cuando se dirijan a sus domicilios, a sus centros de trabajo o cuando vayan a comprar alimentos.
Los lavamanos públicos que contarán con agua limpia, jabón y papel para el secado de manos, quedaron colocados uno en los portales frente a la Presidencia Municipal, el otro sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Mariano Jiménez en el exterior de la escuela primaria, y el tercero sobre el bulevar Migrante que atenderá a las personas que esperan el transporte público y quienes concurran este lugar.