NEOPOBLANOS DISFRUTAN DE MEJORES VIALIDADES

Concluye pavimentación de calle principal en Villa de Guadalupe

Hace poco más de un mes, la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, dio banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Francisco Villa en la comunidad Villa de Guadalupe, un acceso que por su conectividad a varios puntos de la localidad es una de las más transitadas.

Hoy por hoy, la obra de pavimentación ha sido concluida de manera satisfactoria, otorgando mayor seguridad a las personas que a diario transitan por ahí.

Lo anterior, se realizó con una inversión de 1 millón 730 mil pesos y se proyecta como una de las obras de más alto impacto en el municipio, pues con ello se beneficiará a un importante número de habitantes.

Es de destacar que durante el 2017, el Gobierno Municipal invirtió más de 30 millones de pesos en obras de infraestructura social, las cuales son eje medular de la gran transformación que está viviendo Pueblo Nuevo, convirtiéndolo en un municipio progresista y de primer nivel.

Solórzano Villanueva dijo sentirte satisfecha con el trabajo que se viene realizando en el municipio, pues estas obras de infraestructura social han dado cobertura a las localidades que más lo necesitan, recalcando que seguirá tocando puertas en todos los niveles de gobierno para que al término de su administración, Pueblo Nuevo se siga consolidando como uno de los municipios con mejores servicios básicos.