SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES AL PENDIENTE DEL CUIDADO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Pueblo Nuevo se caracteriza por cumplir de manera eficiente con el cuidado y resguardo del patrimonio de todos los Neopoblanos

Atendiendo de manera eficiente al cuidado de los espacios públicos y las áreas verdes de todo el municipio, el departamento de Servicios Públicos Municipales, sigue trabajando eficaz

mente para lograr que Pueblo Nuevo siga siendo un municipio que se caracteriza por la limpieza y el cuidado del patrimonio Neopoblano.

La Dirección de SPM, indicó que acatando las indicaciones de la alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva, se han redoblado esfuerzos en temas de recolección de basura, alumbrado público y el cuidado permanente de los espacios públicos, tanto en la cabecera como en la zona rural.

En la cabecera municipal, los espacios públicos se mantienen perfectamente cuidados y las áreas verdes lucen impecables y limpias. Asimismo, en calles y terrenos baldíos, se han intensificado los trabajos de limpieza y desazolve.

En la zona rural, la cuadrilla de trabajadores continúa con las labores de saneamiento ambiental para la erradicación de focos de infección, además de la ampliación del programa de alumbrado público que garantiza mayor seguridad a los habitantes.